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999 _c9565
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008 190305t2011 mx a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9786074815016
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
082 _a006.68
_bC46
_d03
110 _927675
_aCentro de Computación Profesional de México (CCPM)
_eAutor
245 _aDiseño y Modelado 3D /
_cCentro de Computación Profesional de México (CCPM)
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMéxico, D.F.:
_bCengage Learning,
_c2011
300 _a268 páginas, 7 páginas sin compaginar al final
_b: Ilustraciones a blanco y negro, gráficos, figuras
_c; 16 x 23 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio.
520 _aLa presencia creciente de mundos virtuales y el uso de interfaces 3D en casi todos los ámbitos permite desarrollar experiencias novedosas que afectan de diferentes maneras los procesos de asimilación visual de los individuos. La realidad virtual y las aportaciones de dispositivos móviles que permiten una interacción fluida entre el mundo físico y el virtual.
526 _aEAP. Ingeniería Informática y Sistemas
546 _aTexto en español.
590 _aactualizar dewey
650 0 _a BLENDER
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_aMODO EDICIÓN
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_aCURVAS - TEXTOS
651 _aMÉXICO
900 _bLIB
910 _aJosé Luis Mondalgo Céspedes
_b05/03/2019
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