000 | 01767nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c9565 _d9565 |
||
005 | 20190315105300.0 | ||
008 | 190305t2011 mx a||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9786074815016 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a006.68 _bC46 _d03 |
||
110 |
_927675 _aCentro de Computación Profesional de México (CCPM) _eAutor |
||
245 |
_aDiseño y Modelado 3D / _cCentro de Computación Profesional de México (CCPM) _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMéxico, D.F.: _bCengage Learning, _c2011 |
||
300 |
_a268 páginas, 7 páginas sin compaginar al final _b: Ilustraciones a blanco y negro, gráficos, figuras _c; 16 x 23 centímetros. |
||
506 | _aSala especializada / a domicilio. | ||
520 | _aLa presencia creciente de mundos virtuales y el uso de interfaces 3D en casi todos los ámbitos permite desarrollar experiencias novedosas que afectan de diferentes maneras los procesos de asimilación visual de los individuos. La realidad virtual y las aportaciones de dispositivos móviles que permiten una interacción fluida entre el mundo físico y el virtual. | ||
526 | _aEAP. Ingeniería Informática y Sistemas | ||
546 | _aTexto en español. | ||
590 | _aactualizar dewey | ||
650 | 0 |
_a BLENDER _927676 |
|
650 | 0 |
_927677 _aMODO EDICIÓN |
|
650 | 0 |
_927678 _aCURVAS - TEXTOS |
|
651 | _aMÉXICO | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aJosé Luis Mondalgo Céspedes _b05/03/2019 |
||
942 |
_2ddc _cLIB _a109207BEIISC |