000 01948nam a22004457a 4500
999 _c9568
_d9568
005 20221013153116.0
008 190305t2011 mx a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9786074815047
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a006.6633
_bB44
_d03
100 _aBenstead, Luke
_eAutor
245 _aProgramación de Videojuegos con Open GL /
_cLuke Benstead, Dave Astle, Kevin Hawkins
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aMéxico, D.F.:
_bCengage Learning,
_c2011
300 _axxii, 289
_b: Ilustraciones a blanco y negro, gráficos, figuras, tablas
_c; 19 x 24.7 centímetros.
500 _aTraducido de la segunda edición en idioma inglés.
504 _aÍndice alfabético de la página 281 - 289
506 _aSala especializada / a domicilio.
520 _aEste libro le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos usando la API de OpenGL.
526 _aEAP. Ingeniería Informática y Sistemas
534 _tBeginning OPENGL game programming, 2a ed.
_n9781598635287
546 _aTexto en español.
590 _aactualizar dewey
650 0 _927686
_aOPENGL BÁSICO
650 0 _927687
_aEXTENSIONES DE OPENGL
650 0 _927688
_aMAPEO DE TEXTURAS
651 _aAutralia, México, España, Brasil
700 _927694
_aAstle, Dave
_eAutor
700 _927695
_aHawkins, Kevin
_eAutor
700 _927689
_aCampa Rojas, María Lorena
_eTraductora
700 _926286
_aGómez Gutiérrez, Héctor Manuel
_eRevisor Técnico
900 _bLIB
910 _aJosé Luis Mondalgo Céspedes
_b05/03/2019
911 _aMariela B.A.
_b13/10/2022
942 _2ddc
_cLIB
_a109207BEIISC