000 | 01948nam a22004457a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c9568 _d9568 |
||
005 | 20221013153116.0 | ||
008 | 190305t2011 mx a||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9786074815047 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 |
_a006.6633 _bB44 _d03 |
||
100 |
_aBenstead, Luke _eAutor |
||
245 |
_aProgramación de Videojuegos con Open GL / _cLuke Benstead, Dave Astle, Kevin Hawkins _h[Impreso] |
||
250 | _aSegunda edición | ||
264 |
_aMéxico, D.F.: _bCengage Learning, _c2011 |
||
300 |
_axxii, 289 _b: Ilustraciones a blanco y negro, gráficos, figuras, tablas _c; 19 x 24.7 centímetros. |
||
500 | _aTraducido de la segunda edición en idioma inglés. | ||
504 | _aÍndice alfabético de la página 281 - 289 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio. | ||
520 | _aEste libro le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos usando la API de OpenGL. | ||
526 | _aEAP. Ingeniería Informática y Sistemas | ||
534 |
_tBeginning OPENGL game programming, 2a ed. _n9781598635287 |
||
546 | _aTexto en español. | ||
590 | _aactualizar dewey | ||
650 | 0 |
_927686 _aOPENGL BÁSICO |
|
650 | 0 |
_927687 _aEXTENSIONES DE OPENGL |
|
650 | 0 |
_927688 _aMAPEO DE TEXTURAS |
|
651 | _aAutralia, México, España, Brasil | ||
700 |
_927694 _aAstle, Dave _eAutor |
||
700 |
_927695 _aHawkins, Kevin _eAutor |
||
700 |
_927689 _aCampa Rojas, María Lorena _eTraductora |
||
700 |
_926286 _aGómez Gutiérrez, Héctor Manuel _eRevisor Técnico |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aJosé Luis Mondalgo Céspedes _b05/03/2019 |
||
911 |
_aMariela B.A. _b13/10/2022 |
||
942 |
_2ddc _cLIB _a109207BEIISC |