000 01948nam a22004217a 4500
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008 190307t2012 sp a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9788441530195
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a005.262
_bF93
_d04
100 _aFulton, Steve
_eAutor
245 _aHTML5 Canvas /
_cSteve Fulton, Jeff Fulton
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bAnaya Multimedia,
_c2012
300 _a703 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, gráficos, figuras, listas
_c; 17.5 x 22.5 centímetros.
500 _aTraducido de la primera edición en idioma inglés.
504 _aÍndice alfabético de la página 691 - 703
506 _aSala especializada / a domicilio.
520 _aEl elemento Canvas ofrece esta obra, en poco tiempo podrá diseñar juegos, aplicaciones de entretenimiento, efectos dinámicos en interfaces de usuario, editores de código, editores gráficos, efectos 3D, etc.
526 _aEAP. Ingeniería Informática y Sistemas
534 _tHTML5 Canvas. Native Interactivity and Animation for the Web, 1a ed.
546 _aTexto en español.
590 _aactualizar dewey
650 0 _927829
_aINTRODUCCIÓN A HTML5 CANVAS
650 0 _927830
_aMATEMÁTICAS - FÍSICAS - ANIMACIÓN
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_aBASES DE CANVAS PARA JUEGOS
651 _aEspaña
700 _927832
_aFulton, Jeff
_eAutor
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_aDíaz Domés, Javier
_eTraductor
900 _bLIB
910 _aJosé Luis Mondalgo Céspedes
_b07/03/2019
911 _aMariela B.A.
_b18/10/2022
942 _2ddc
_cLIB
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