000 | 01948nam a22004217a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c9606 _d9606 |
||
005 | 20221018093030.0 | ||
008 | 190307t2012 sp a||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9788441530195 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 |
_a005.262 _bF93 _d04 |
||
100 |
_aFulton, Steve _eAutor |
||
245 |
_aHTML5 Canvas / _cSteve Fulton, Jeff Fulton _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMadrid - España: _bAnaya Multimedia, _c2012 |
||
300 |
_a703 páginas _b: Ilustraciones a blanco y negro, gráficos, figuras, listas _c; 17.5 x 22.5 centímetros. |
||
500 | _aTraducido de la primera edición en idioma inglés. | ||
504 | _aÍndice alfabético de la página 691 - 703 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio. | ||
520 | _aEl elemento Canvas ofrece esta obra, en poco tiempo podrá diseñar juegos, aplicaciones de entretenimiento, efectos dinámicos en interfaces de usuario, editores de código, editores gráficos, efectos 3D, etc. | ||
526 | _aEAP. Ingeniería Informática y Sistemas | ||
534 | _tHTML5 Canvas. Native Interactivity and Animation for the Web, 1a ed. | ||
546 | _aTexto en español. | ||
590 | _aactualizar dewey | ||
650 | 0 |
_927829 _aINTRODUCCIÓN A HTML5 CANVAS |
|
650 | 0 |
_927830 _aMATEMÁTICAS - FÍSICAS - ANIMACIÓN |
|
650 | 0 |
_927831 _aBASES DE CANVAS PARA JUEGOS |
|
651 | _aEspaña | ||
700 |
_927832 _aFulton, Jeff _eAutor |
||
700 |
_927833 _aDíaz Domés, Javier _eTraductor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aJosé Luis Mondalgo Céspedes _b07/03/2019 |
||
911 |
_aMariela B.A. _b18/10/2022 |
||
942 |
_2ddc _cLIB _a109207BEIISC |