000 01945nam a22003617a 4500
999 _c9615
_d9615
005 20190307121107.0
008 190307b ag a|||| |||| 001 0 spa d
020 _a9972847322
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _d01
100 _aGoleman, Daniel
_eAutor
245 _aLa Inteligencia Emocional en la Empresa /
_cDaniel Goleman
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aBuenos Aires - Argentina:
_bEdiciones B. Argentina,
_c2010
300 _a299 páginas
_b: Ilustraciones
_c; 14.6 x 22.5 centímetros.
490 _aLa Inteligencia Emocional
504 _aIncluye apéndices / Notas
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aDaniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas y son generadoras de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros. Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con la inteligencia emocional.
526 _aE.A.P. Administración
534 _tWorking with Emotional Intelligence
_n9501519503
546 _aTexto en español
650 0 _912702
_aINTELIGENCIA EMOCIONAL
650 0 _9528
_aHABILIDAD EJECUTIVA
651 _aARGENTINA
700 _927859
_aZilli, Edith
_eTraductor
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b07/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB