000 01984nam a22003497a 4500
999 _c9634
_d9634
005 20190307163716.0
008 190130t2016 mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9786074819489
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de la E.A.P. de Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _d01
100 _aCzinkota, Michael R.
_eAutor
245 _aMarketing Internacional /
_cMichael R. Czinkota y Likka A. Ronkainen
_h[Impreso]
250 _aDecima Edición
264 _aMéxico D.F.:
_bCengage Learnig,
_c2013.
300 _a680 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, imágenes, mapas, tablas y cuadros
_c; 21 x 27 centímetros.
504 _aIncluye índice de nombres
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEn tiempos económicos graves, los mercadólogos internacionales son agentes fundamentales del cambio social, son quienes proporcionan una visión y el conocimiento que ayudan a la sociedad a comprender las compensaciones y consecuencias de las acciones y de este modo tomar buenas decisiones. El ámbito de los negocios es visto con expectación por las narraciones y sus gobiernos, que frenéticamente buscan formas para que sus economías emergen de las condiciones de crecimiento lento. El marketing internacional es cada vez más una opción clave que puede ofrecer grandes avances en la actividad económica.
526 o _aE.A.P. de Administración
534 _n9781133627517
546 _aTexto en español
650 0 _923552
_aMARKETING INTERNACIONAL
650 0 _9354
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
651 h _aMÉXICO, BRASIL Y COREA
700 _917250
_a Ronkainen, Likka A.
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
_b07/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB