000 03037nam a22003257a 4500
999 _c9645
_d9645
005 20190307144223.0
008 190130t2016 pe a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9786124110429
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de la E.A.P. de Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _d01
100 _aArbaiza Fermini, Lydia
_eAutor
_c(Doctora en Administración)
245 _aComo Elaborar un Plan de Negocio /
_cLydia Arbaiza Fermini
_h[Impreso]
250 _aPrimera Reimpresión
264 _aLima - Perú:
_bUniversidad ESAN,
_c2015.
300 _a250 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, imágenes, tablas y cuadros
_c; 19 x 24.5 centímetros.
504 _aBibliografía de la página: 247 - 250
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _a¿Tiene una idea de negocio y piensa que ha llegado el momento de crear su propia empresa?, ¿está dispuesto a invertir en la ampliación de su planta de producción?, ¿necesita capital para poner en marcha un proyecto que promete ser muy beneficioso? Ante situaciones como estas, usted necesita elaborar un plan de negocio, un documento que le permita establecer y demostrar a terceros no solo la factibilidad del negocio, sino también su rentabilidad y sostenibilidad frente a un entorno dinámico e incierto. Suele ocurrir que el emprendedor o el empresario con experiencia confíen en su intuición y decidan invertir sus recursos en un nuevo negocio, sin mayores consideraciones. Pero cuando no hay una planificación sustentada por escrito, el riesgo de fracasar es muy alto. Sin embargo, no solo se elaboran planes de negocio para la creación de nuevas empresas o para conseguir financiamiento; el plan debe ser considerado un documento guía en toda empresa. Admite revisiones y replanteos cada cierto tiempo, especialmente cuando se desea abrir una nueva línea de negocio, cuando ingresa un nuevo socio o inversionista o si se planea evaluar los resultados de las operaciones durante un periodo determinado. Elaborar un plan de negocio no es sencillo, debe ser resultado de una investigación sólida y requiere, además de conocimientos, visión, capacidad de análisis, diversas habilidades directivas. De ahí que el propósito de este libro sea ayudar al lector a desarrollar sus capacidades y a descubrir sus limitaciones antes de lanzar una empresa al mercado; también será de mucha utilidad para estudiantes de Administración de Negocios que elijan presentar un proyecto de este tipo como tesis de grado.
526 o _aE.A.P. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _927930
_aCÓMO ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIO
650 0 _9354
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
651 h _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
_b07/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB