000 02032nam a22003617a 4500
999 _c9656
_d9656
005 20190311153721.0
008 190130t2016 mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9786071508171
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de la E.A.P. de Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _d03
100 _aDe la Garza García, Jorge
_eAutor
245 _aAnálisis Estadístico Multivariante:
_bUn enfoque teórico y práctico /
_cJorge De la Garza García, Blanca Nieves Morales Serrano y Beatriz Adriana Gonzáles Cavazos
_h[Impreso]
250 _a[Primera Edición]
264 _aMéxico D.F.:
_bMcGraw-Hill / Interamericana,
_c2013.
300 _a635 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, imágenes,figuras, gráficos, tablas y cuadros
_c; 20.9 x 27. centímetros.
504 _aBibliografía de la página: 699 - 701
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aAnálisis estadístico multivariante proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos de marketing y afines; ademas, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores y los estudiantes de las áreas de negocios.
526 o _aE.A.P. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _927951
_aANÁLISIS ESTADÍSTICO MULTIVARIANTE
650 0 _927952
_aENFOQUE TEÓRICO Y PRÁCTICO
650 0 _9354
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
651 h _aMÉXICO
700 _913416
_aMorales Serrano, Blanca Nieves
_eAutor
700 _927953
_aGonzáles Cavazos, Beatriz Adriana
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
_b07/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB