000 01981nam a22003977a 4500
999 _c9674
_d9674
005 20190318103009.0
008 190307b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074817126
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _a658.8
_bK96
_d03
100 _aKurtz, David L.
_eAutor
245 _aMarketing Contemporáneo /
_cDavid L. Kurtz
_h[Impreso]
250 _aDécimoquinto edición
264 _aMéxico, D.F.:
_bCengage Learning,
_c2012
300 _a xxxiv, 669 páginas, 81 páginas con compaginación diversa
_b: Ilustraciones a color, figuras y tablas
_c; 21 x 27 centímetros.
490 _aBoone & Kurtz
504 _aApéndice / Notas / Índice Onomástico / Índice analítico / Índice internacional
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEsta edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a "volverse ecológico" y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing.
526 _aE.A.P. Administración
534 _n9781111221782; 1111221782
_tContemporary Marketing
546 _aTexto en español
650 0 _91253
_aMARKETING
650 0 _978
_aADMINISTRACIÓN
651 _aMÉXICO
700 _91398
_a Meza Staines, Guadalupe
_eTraductor
700 _927977
_aRamos Solano, Ma. de los Ángeles
_eRevisor técnico
700 _9501
_a[ y otros]
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b07/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB