000 02313nam a22004217a 4500
999 _c9706
_d9706
005 20190320154940.0
008 190308b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071511539
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. de Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
_heng
082 _d021
100 _aKerin, Roger A.
_eAutor
245 _aMarketing /
_cRoger A Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius, María Jesús Herrero Díaz, María de la Luz Ascanio Rivera y otros
_h[Impreso]
250 _aUndécima edición
264 _aMexico, D.F:
_bMcGraw-Hill,
_c2014
300 _axxxvi, 714 páginas
_b: Ilustraciones a color, figuras e imágenes
_c; 21 x 27 centímetros
504 _aIncluye glosario
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _a los elementos distintivos de este enfoque son: Experiencia se utiliza el método de aprender haciendo, basado en ejemplos amplios, que fomentan la participación de decisiones de marketing para la vida real. Liderazgo se incluye temas de vanguardia tales como la ética, tecnología, tableros de control de marketing y redes sociales. Innovación para atender las necesidades de los estudiantes y profesores de todo tipo, y ayudarles lograr sus objetivos, se incluyen códigos de respuestas rápida (QR codes) que se pueden leer con teléfonos inteligentes, así como pruebas visuales en gráficos y tablas
526 _aEAP. de Administración
534 _bUndécima edición
_n9780078028892
_tMarketing
546 _aTexto en español
650 0 _91253
_aMARKETING
650 0 _91656
_aMERCADEO
650 0 _91965
_aANÁLISIS DE MERCADO
650 0 _928059
_aMARKETING - MANAGEMENT
651 _aMÉXICO, COLOMBIA, ARGENTINA, ESPAÑA
700 _919208
_aHartley, Steven W.
_eAutor
700 _919210
_aRudelius, William
_eAutor
700 _928048
_aHerrero Díaz, María Jesús
_eTraductora
700 _928047
_aAscanio Rivera, María de la Luz
_eRevisor técnico
700 _95490
_a[Y otros]
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b07/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB