000 02216nam a22003857a 4500
999 _c9713
_d9713
005 20190320155031.0
008 190308b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786073217224
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. de Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
_heng
082 _d01
100 _aKotler, Philip
_eAutor
245 _aFundamentos de Marketing /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong, Astrid Mues Zepeda, María del pilar Costal Pérez y otros
_h[Impreso]
250 _aDecimoprimera edición
264 _aNaucalpan de Juárez - Mexico:
_bPearson,
_c2013
300 _axxvi, 505 páginas, 112 páginas con compaginacion diversa al final
_b: Ilustraciones a color, figuras e imágenes
_c; 21.5 x 27.5 centímetros
504 _aBibliografía de la página R1 - R23 / incluye indice temático
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEn el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Si la organización hace esto de la forma correcta, cosechará las recompensas, en términos de cuota de mercado, utilidades y capital del cliente.
526 _aEAP. de Administración
534 _b11th edition
_n97800132744034
_tMarketing.an Introduction
546 _aTexto en español
650 0 _91253
_aMARKETING
650 0 _928078
_aBUSINESS MANAGEMENT
651 _aMÉXICO
700 _91589
_aArmstrong, Gary
_eAutor
700 _922298
_aMues Zepeda, Astrid
_eTraductora
700 _928068
_aCostal Pérez, María del pilar
_eRevisor técnico
700 _95490
_a[Y otros]
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b07/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB