000 01860nam a22003377a 4500
999 _c9715
_d9715
005 20190709165030.0
008 190308b2011 mx a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9786073205566
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIB Especializada de E.A.P de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.
_bL93
_d1
100 _aLovelock Christopher
_eAutor
245 _aAdministración de Servicio :
_bEstrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
_cChristopher Lovelock,Reynoso Javier, D.Andrea Guillermo
_h[ Impreso ]
250 _aSegunda Edición
264 u e _aMéxico:
_bPearson,
_c2011
300 _axxii,957 páginas
_b: Ilustraciones ; cuadros, figuras, tablas blanco y negro
_c;20 x 25.5 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLos libros en el área de servicios han tenido una marcada orientación hacia la función de marketing, haciendo cada vez más difícil para el lector distinguir las diferencias e interrelaciones de esta área con el resto de las estrategias del negocio de servicio. La segunda edición de Administración de Servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _926949
_aADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
651 _aMEXICO
700 _928080
_aReynoso Javier
_eAutor
700 _928082
_aD.Andrea Guillermo
_eAutolr
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b08/03/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC