000 01630nam a22003137a 4500
999 _c9720
_d9720
005 20190308101549.0
008 190308b2006 mx a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9702608139
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIB Especializada de E.A.P de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.4013
_bS92
_d1
100 _aSummers, Donna CS
_eAutor
245 _aAdministración de la Calidad /
_cDonna CS, Summers
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 u e _aMéxico
_bPearson,
_c2006
300 _axiv,409 páginas
_b: Ilustraciones ; cuadros, figuras, tablas blanco y negro
_c;18.5 x 23.5 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa administración de la calidad ha dejado de ser un tema técnico para convertirse en una interpretación de los principios que permiten al líder empresarial lograr una organización más eficiente. La administración de la calidad se enfoca ahora en la calidad de la administración, operación e integración de las áreas de servicio al cliente, marketing, producción, entrega, información y finanzas en toda la cadena de valor de una organización, con un impacto favorable en la eficiencia organizacional en su conjunto.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _927765
_aADMINISTRACION DE LA CALIDAD
651 _aMEXICO
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b08/03/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC