000 02053nam a22003377a 4500
999 _c9760
_d9760
005 20190311102831.0
008 190130t2016 mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9786071719133
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de la E.A.P. de Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _d03
100 _aKhan Panni, Phillip
_eAutor
245 _aGuía Básica para Hacer Presentaciones de Negocios /
_cPhillip Khan Panni
_h[Impreso]
250 _aPrimera Edición
264 _aMéxico D.F.
_bTrillas,
_c2014.
300 _a191 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro,imágenes, figuras, tablas y cuadros
_c; 15 x 23 centímetros.
504 _aIncluye Índice Analítico
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje transmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del publico. Por supuesto, también se examinan los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales.
526 o _aE.A.P. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _9480
_aNEGOCIOS
650 0 _928189
_aPRESENTACIONES DE NEGOCIOS
650 0 _9354
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
651 h _aMÉXICO
900 _bLIB
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
_b08/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB