000 01607nam a22003257a 4500
999 _c9792
_d9792
005 20190311161251.0
008 190308b pe a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9789972572524
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _a658
_bK15
_d03
100 _aKafka, Folke
_eAutor
245 _aAnálisis de Productos /
_cFolke Kafka
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aLima - Perú:
_bUniversidad del Pacifico,
_c2013
300 _a383 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 16.6 x 23.5 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEste libro presenta un marco conceptual para analizar, desarrollar y administrar productos sobre la base de cinco "C": características, conformidad, consistencia, complementariedad y conveniencia. El marco conceptual tiene como objetivos facilitar el desarrollo de nuevos productos y servicios, diferenciar la mezcla de productos, rediseñar productos existentes, identificar las fortalezas y debilidades .
526 _a E.A.P. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _925369
_aCALIDAD DE LOS PRODUCTOS
650 0 _928241
_aANÁLISIS DE PRODUCTOS
651 _aPERU
900 _bLIB
910 _aJustina Valverde Caballero
_b08/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB