000 02107nam a22003737a 4500
999 _c9802
_d9802
005 20190320155657.0
008 190308b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786073217101
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. de Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a658.8342
_d02
100 _aSolomon, Michael R.
_eAutor
245 _aComportamiento del Consumidor /
_cMichael R. Solomon, Leticia Esther Pineda Ayala y Laura Alicia Calleros Torre
_h[Impreso]
250 _aDécima edición
264 _aNaucalpan de Juárez - Mexico:
_bPearson,
_c2013
300 _axxiv, 615 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras y tablas
_c; 21.5 x 27.5 centímetros
504 _aIncluye indice y glosario
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos. Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica.
526 _aEAP. de Administración
534 _bdécima edición
_tConsumer Behavior
546 _aTexto en español
650 0 _91627
_aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
650 0 _918736
_aCONSUMIDOR
650 0 _993
_aTOMA DE DECISIONES
651 _aMÉXICO
700 _9438
_aPineda Ayala, Leticia Esther
_eTraductora
700 _925710
_aCalleros Torre, Laura Alicia
_eRevisor técnico
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b09/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB