000 01930nam a22003257a 4500
999 _c9894
_d9894
005 20190311103827.0
008 190130t2016 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9788436831214
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de la E.A.P. de Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _d01
100 _aRuiz Pardo, José
_eAutor
245 _aEl Cliente no Siempre Tiene la Razón:
_bPero el cliente no es lo primero, es lo principal. La utilidad de las neuroestrategias /
_cJosé Ruiz Pardo
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bPirámide,
_c2014.
300 _a251 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, imágenes, gráficos, cuadros y tablas
_c; 15.6 x 23.1 centímetros.
504 _aBibliografía de la página: 249 - 251
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aSi no eres líder de tu sector pero quieres llegar a serlo ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien. Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían validas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que lo son tanto. También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.
526 o _aE.A.P. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _928442
_aEL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
650 0 _9354
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
651 h _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
_b11/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB