000 02183nam a22003497a 4500
999 _c9901
_d9901
005 20190311121854.0
008 190311b ck a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789588675114
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _d01
100 _aMartínez Villaverde, Lorena
_eAutor
245 _aGestión del Cambio y la Innovación en la Empresa:
_bUn modelo para la innovación empresarial /
_cLorena Martínez Villaverde
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá - Colombia:
_bEdiciones de la U,
_c2010
300 _a142 páginas
_b: Ilustraciones, figuras y cuadros
_c; 17 x 24.1 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 137 - 138
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, la empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía de éxito si no va acompañado de una buena estrategia, una estrategia que les permita decidir, desde un principio, quiénes quieren ser: los líderes tecnológicos, aquéllos que siguen a los líderes, los que los imitan, o incluso los que compran las licencias de las patentes para poder optar a su tecnología. Este texto le proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la importancia de introducir en la cultura de una empresa, una cultura orientada a la innovación.
526 _aE.A.P. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _9354
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
650 0 _983
_aCAMBIO ORGANIZACIONAL
650 0 _91320
_aAPTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
650 0 _991
_aLIDERAZGO
651 _aCOLOMBIA
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b11/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB