000 02852nam a22003857a 4500
999 _c9934
_d9934
005 20190311115521.0
008 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786075192109
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
044 _amx
082 _a658.872
_bB24
_d03
100 _aBarker, Melissa S.
_eAutor
245 _aMarketing para Medios Sociales:
_bUn Planteamiento Estratégico /
_cMelissa S. Barker, Donald I. Barker, Nicholas F. Bormann, Krista E. Neher.
_h[ Impreso ]
250 _a[Primera edición]
264 _aMéxico, D.F.:
_bCengage Learning,
_c2015
300 _axxi, 373 páginas.
_b: Ilustraciones a color, cuadros, figuras, gráficos a color
_c; 21 x 27.5 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aMarketing para Medios Sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales.Aborda las reglas de compromiso y la ética de los medios sociales para comportarse adecuadamente como especialistas en marketing en la red social. Con estos lineamientos en mente, se examinan a detalle las tácticas de marketing más productivas de cada una de las principales plataformas de me dios sociales. Estas tácticas de plataforma específica, junto con todo el material de procedimiento incluido en el libro, se unen en el capítulo final para crear un plan de marketing exhaustivo para medios sociales, con explicaciones e ilustraciones detalladas de un plan aplicado en el mundo real. Se considera ampliamente el monitoreo, la evaluación y la mejora de la implementación de las iniciativas de marketing para medios sociales.Además se introducen y explican las mediciones cuantitativas y cualitativas de medios sociales más útiles, junto con diferentes formas de calcular el retorno sobre la inversión de una organización a partir de las actividades de marketing para medios sociales.
526 _aE.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
546 _aTexto en español
590 _acorregir 658.84 a 658.872
650 0 _923689
_aINTERNET MARKETING
651 _aMEXICO
700 _923690
_aBarker Donald I.
_eAutor
700 _923692
_aBormann Nicholas F.
_eAutor
700 _923694
_aNeher Krista E.
_eAutor
700 _923695
_aSuarez Moreno Mara Paulina
_eTraducción
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b11/03/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109212BEADFT