000 02041nam a22003377a 4500
999 _c9966
_d9966
005 20190311143428.0
008 190311b ck a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587711462
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _d01
100 _aPrada, Raymond
_eAutor
245 _aGestión de la Innovación y la Creatividad Sinecmática:
_bDiferenciación competitiva siempre /
_cRaymond Prada
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá - Colombia:
_bEcoe Ediciones,
_c2014
300 _axiii, 174 páginas
_b: Ilustraciones, figuras
_c; 17.1 x 24.1 centímetros.
490 _aCiencias Empresariales; Emprendimiento y liderazgo
500 _aContiene 2 artículos del autor publicados en la revista Harvard Business Review / Incluye complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea) www.ecoeediciones.com
504 C _aBibliografía de la página 173 - 174
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEste libro, como un todo, es la evolución del concepto de la Sinecmática, una metodología creativa propuesta por el autor en el año 2002. La palabra Sinecmática se compone de las raíces griegas conexión, pausa y movimiento; tres momentos del proceso cerebral, definitivos para la generación de nuevas ideas. En las herramientas de la Sinecmática se encuentran las matrices de combinación cruzada, MCC, que le permitirán jugar con sus ideas combinándolas de muchas formas para proponer nuevos productos, servicios, procesos y soluciones a problemas.
526 _aE.A.P. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _91320
_aAPTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
651 _aCOLOMBIA
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b11/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB