000 02306nam a22003137a 4500
999 _c9972
_d9972
005 20190311150324.0
008 190311b sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9788498752144
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _a658
_bD12
_d1
100 _aDahlvig, Anders
_eAutor
245 _aCómo Hacemos las Cosas en IKEA:
_bTodo lo que aprendi durante años como consejero delegado /
_cAnders Dahlvig
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBarcelona - España:
_bGestion 2000,
_c2012
300 _a180 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 15.4 x 23.1 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEn Cómo hacemos las cosas en IKEA, Anders Dahlvig nos explica todo lo que aprendió durante sus diez años de trayectoria profesional en la empresa, en la que combinó los objetivos propios de cualquier negocio, como la máximización de los beneficios y la expansión internacional, con intereses en el campo de la responsabilidad social y la gestión medioambiental. Los fundamentos de esta gran multinacional que la han llevado a líder absoluto en su especialidad son: responsabilidad social, diferenciación a través de la correcta gestión de la cadena de valor, liderazgo y una cartera global equilibrada de mercados y expansión con vistas al futuro. Cuatro principios aplicables a todas las compañías y sectores. Este libro proporciona la inspiración y la información necesarias para desarrollar un liderazgo orientado al beneficio social y al empresarial, cuyos logros son el reconocimiento de marca. la fidelidad del cliente y la reputación a nivel mundial. O, en palabras del propio Dahlvig, convertir en realidad la máxima de " hacer buenos negocios y a la vez, ser un buen negocio".
526 _a E.A.P. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _928577
_aCOMO HACEMOS LAS COSAS EN IKEA
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJustina Valverde Caballero
_b11/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB