Comunicación Empresarial y Atención al Cliente / Dolores Fernandez Verde [impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español España: Paraninfo, 2010Edición: [Primera edición]Descripción: x, 205 páginas : Ilustraciones a colores, fotografias con capturacion de imagines ; 21 x 27 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - 658.812 F42
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.812 F42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00333 |
Sala general / a domicilio
Su objetivo primordial de esta obra es, fiscalización del cliente ademas se aplica cómo potenciar la imagen de la empresa a través del marketing con los siguientes recursos publicidad, relaciones publicas y responsabilidad social corporativas.
EAP. administración
Texto español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe