Fundamentos y Técnicas de Investigación Comercial / Ildefonso Grande Esteban [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), 2001Edición: Sexta edición revisada y actualizadaDescripción: 454 paginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos y tablas : 17 x 24 centímetrosISBN: - 8473562887
- 658.83 A78
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.83/ A78 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00635 |
Bibliografía de la pagina: 451 - 454
Sala general / a domicilio
Es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial.
E.A.P. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe