Las Mejores Prácticas del Márketing: Casos Ganadores de los Premios Effie Perú 2005 / Gina María Pipoli de Azambuja [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lima -Perú: Universidad del Pácifico, 2006Edición: Primera ediciónDescripción: 277 páginas : Ilustraciones a colores, gráficos y cuadros ; 17.5 x 24 centímetrosISBN: - 9972570983
- 658.8 P59
- Disponible en 856
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / P59 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00610 |
Bibliografia en la página 239 / Incluye Marca clásica : premio.
Sala General / a domicilio
Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa.
E.A.P. de Administración
Disponible en 856
Texto en español.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe