Fundamentos de la Mercadotecnia / Ricardo Fernández Valiñas [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Thomson, 2004Edición: [Primera edición]Descripción: xvi, 336 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, diagramas , tablas ; 16 x 26 centímetrosISBN: - 9706862110
- 658.802 F42
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.802 / F42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00658 |
Bibliografia en la página 335
Sala general / a domicilio
Este libro permite al estudiante a conocer el marco teórico en el que se basa la actividad del mercadeo con un lenguaje sencillo y con la aplicación de conceptos utilizados en americalatina.
E.A.P. de Administración.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe