Los Diez Mandamientos de los Negocios y Como Quebrantarlos / Bill Fromm [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Barcelona - España: Paidos, 1994Edición: Primera ediciónDescripción: 198 páginas : Ilustraciones a blanco y negro ;15 x 22 centímetrosISBN: - 8475099610
- 650 F85
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 650 / F85 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00731 |
Sala general / a domicilio
Este libro constantemente esta en busca de nuevas maneras de aumentar sus ganancias, los directores y responsables de empresas y organizaciones acaban, a menudo, fracasando a causas de su excesivo respeto por las viejas reglas. pues bien, a partir de este punto, Bill Fromm y una respetadicima autoridad autoridad en el campo en el campo de mercadotecnia - se dedica en este libro a identificar las diez teorías fundamentales del mundo de los negocios(sus diez mandamientos) y enseñar a los lectores como enfrentarse a ellas, así Fromm proporciona alternativas creativas a los enfoques convencionales utilizados desde hace ya demasiado tiempo en los negocios, y demuestra que todo el mundo puede divertirse en su trabajo, levantando a la vez los ánimos de los empleados y el indice de beneficios.
E.A.P. Administración
Texto en español
Cambiar numeración de clasificador
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe