Modelo Cognitivo de Evaluación Educativa: Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (ESEAC) / Juan Antonio Bernad Mainar [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Narcea, 2000Edición: [Primera edición]Descripción: 200 páginas, 8 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones, gráficos y tablas ; 16.9 x 23.9 centímetrosISBN: - 8427713223
- 371 B45
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 371 / B45 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL07156 |
Referencias bibliográficas de la página 141 - 144 / Incluye anexos / Índice de autores / Índice de materias / Educación hoy estudios
Sala general / a domicilio
Ofrece un nuevo modelo de evaluación que, partiendo del carácter intencional y holístico del proceso de aprender considerado cognitivamente y desde el modelo de procesamiento de la información, lo desglosa en dos grandes secciones.
E.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
Texto en español
Para corregir / actualización código Dewey de 371.27 a 371
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe