Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Cómo Gestionar el Cambio en Contextos Educativos / Patrick Whitaker [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid -España: Narcea, 1998Edición: primera ediciónDescripción: 204 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 17 x 24 centímetrosISBN:
  • 8427711095
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.68  W54
Resumen: Esta obra ofrece estudios y métodos aplicables a cualquier situación de liderazgo o de responsabilidad. Es un material útil para el profesorado, la jefatura de estudios, los departamentos de Orientación, etc., ya que todos sus componentes tienen un papel crucial en la buena marcha del conjunto y en la satisfacción de cada una de las personas que lo forman. Los temas que se desarrollan en este libro se extienden desde el estudio de los factores que intervienen en el cambio (contexto, estructura de la enseñanza, contenidos curriculares, proceso de aprendizaje...) y los nuevos paradigmas (tercera ola, orden implícita, punto crucial), enfoques de la dimensión personal (inteligencias múltiples, potencial humano, ciclos vitales, autoconcepto...), hasta la descripción de la dinámica del cambio: condiciones, objetivos, resistencias, fases, autoridad y organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 370.68 / W54 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGL07111

Bibliografía de la página 197 - 204

Sala general / a domicilio

Esta obra ofrece estudios y métodos aplicables a cualquier situación de liderazgo o de responsabilidad. Es un material útil para el profesorado, la jefatura de estudios, los departamentos de Orientación, etc., ya que todos sus componentes tienen un papel crucial en la buena marcha del conjunto y en la satisfacción de cada una de las personas que lo forman. Los temas que se desarrollan en este libro se extienden desde el estudio de los factores que intervienen en el cambio (contexto, estructura de la enseñanza, contenidos curriculares, proceso de aprendizaje...) y los nuevos paradigmas (tercera ola, orden implícita, punto crucial), enfoques de la dimensión personal (inteligencias múltiples, potencial humano, ciclos vitales, autoconcepto...), hasta la descripción de la dinámica del cambio: condiciones, objetivos, resistencias, fases, autoridad y organización.

E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe