Guía Básica para Hacer Presentaciones de Negocios / Phillip Khan Panni [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México D.F. Trillas, 2014Edición: Primera EdiciónDescripción: 191 páginas : Ilustraciones a blanco y negro,imágenes, figuras, tablas y cuadros ; 15 x 23 centímetrosISBN: - 9786071719133
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 3 | Disponible | SK12SEL00145 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 1 | Disponible | SK12SEL00251 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 2 | Disponible | SK12SEL00378 |
Incluye Índice Analítico
Sala especializada / a domicilio
El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje transmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del publico. Por supuesto, también se examinan los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales.
E.A.P. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe