Marketing Internacional / Ilkka A. Ronkainen, Michael R. Czinkota [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Cengage learning, 2013Edición: Décima ediciónDescripción: 680 páginas : Ilustraciones a color, figuras y fuente ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 9786074819489
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 1 | Disponible | SK12SEL00342 |
Sala especializada / a domicilio
El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de operaciones a nivel internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados, hasta el análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos.
E.A.P. Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe