Marketing Online: Estrategias para ganar clientes en Internet / Fernando Maciá Domone y Javier Gosende Grela [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Anaya Multimedia, 2011Edición: Primera edición / Segunda reimpresiónDescripción: 463 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 17.5 x 22.5 centímetrosISBN: - 9788441527645
- 658 M12
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 658 / M12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK07SEL01325 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 658 / M12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK07SEL01326 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 658 / M12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK07SEL01327 |
Bibliografía de la página 451 - 452 / incluye indice alfabético
Sala especializada / a domicilio
La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI). Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que "estar en Internet" se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red.
E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe