Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Aspectos Básicos de Marketing: [Impreso] Para la Micro y Pequeña Empresa /

Becerra Marsano, Ana María

Aspectos Básicos de Marketing: Para la Micro y Pequeña Empresa / [Impreso] Ana María, Becerra Marsano - [Primera edicion] - 83 Páginas : Ilustraciones a colores, cuadros ; 21 x 27 centímetros

77 - 80 / incluye anexo

Sala general / a domicilio

Dirigida tanto a capacitadores de este tipo de empresas como a los mismos empresarios, quienes la pueden usar como guía para entender, analizar y revisar su propio caso mediante la incorporación de conceptos y la aplicación de los ejercicios sugeridos.


Texto en español

9789972571312


MARKETING
MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA


PERÙ

658.8 / B34

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe