Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Investigación de Marketing: [Impresión ] Aspectos Esenciales /

Webb, John R.

Investigación de Marketing: Aspectos Esenciales / [Impresión ] John R. Webb - Segunda edición - 295 Páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 15.5 x 23.5 centímetros

incluye indice analítico

Sala general / a domicilio

Esta obra ofrece una introducción para el conocimiento de aquellas herramientas y técnicas que son ampliamente conocidas dentro del público dedicado a la investigación de mercados.




Texto en español

9788497322362


MARKETING
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN


ESPAÑA

658.576 / W35

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe