Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Investigación de Mercados: [Impreso] Un Enfoque Aplicado /

Malhotra, Naresh K.

Investigación de Mercados: Un Enfoque Aplicado / [Impreso] Naresh K. Malhotra - Cuarta edicion - xxviii, 713 Páginas, 69 páginas sin Compaginar al final : Ilustraciones a blanco y negro, figuras y tablas ; 21 x 27 centímetros

Incluye tablas estadísticos / notas / indice

Sala general / a domicilio

Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del Internet y las computadores, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke.




Texto español


INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADO - ANÁLISIS


MÉXICO

658 / M19

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe