Administración y Estrategias de Precios: [Impreso] Herramientas para la toma de decisiones en marketing. /
Sanchez Sánchez, Carlos Raúl
Administración y Estrategias de Precios: Herramientas para la toma de decisiones en marketing. / [Impreso] Carlos Sanchez Sanchez - Segunda edición - xii, 182 páginas : Ilustraciones cuadros, figuras blanco y negro ; 16.5 x 23 centímetros
Incluye indice analítico
Sala especializada / a domicilio
Texto en español
9786071508232
ADMINISTRACION Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS
MEXICO
658.4012 / S24
Administración y Estrategias de Precios: Herramientas para la toma de decisiones en marketing. / [Impreso] Carlos Sanchez Sanchez - Segunda edición - xii, 182 páginas : Ilustraciones cuadros, figuras blanco y negro ; 16.5 x 23 centímetros
Incluye indice analítico
Sala especializada / a domicilio
Texto en español
9786071508232
ADMINISTRACION Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS
MEXICO
658.4012 / S24
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe