Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

"Procesos Pedagógicos y el Síndrome de Burnout en Docentes de Educación Inicial en el Distrito de Kishuará, 2021" / [Empastado]

Soto Soras, Lucinda (Bachiller)

"Procesos Pedagógicos y el Síndrome de Burnout en Docentes de Educación Inicial en el Distrito de Kishuará, 2021" / [Empastado] Lucinda Soto Soras - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2021 - 115 páginas ; Empastado color amarillo, cuadros , gráficos a colores ; 22 x 30.9 centímetros.

Trabajo de Investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia

Bibliografía de la página 79 - 86

Determinar la relación de los procesos pedagógicos el Síndrome de Bornout en los docentes de educación inicial.




PROCESOS PEDAGÓGICOS
SÍNDROME DE BURNOUT

T - EDI / / S71

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe