Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Estrategias del Marketing Deportivo, Análisis del Consumo Deportivo / (Registro nro. 27374)

Detalles MARC
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 8480195401
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging spa
Transcribing agency Biblioteca Central
Description conventions rda
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 790.069
Item number D64
-- 01
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Desbordes, Michel
Relator term Autor
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Estrategias del Marketing Deportivo, Análisis del Consumo Deportivo /
Statement of responsibility, etc. Michel Desbordes, Fabien Ohl y Gary Tribou
Medium [Impreso]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Primera edición
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture España:
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Paidotribo,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2001
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 553 páginas
Other physical details : Ilustraciones a color, figuras, cuadros, tablas
Dimensions ; 15 x 22 centímetros.
490 ## - SERIES STATEMENT
Series statement Gestión y Administración Deportiva
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Referencias bibliográficas de la página: 539 - 550
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Contiene: Los indicadores del consumo deportivo, Los modelos de referencia para el análisis del consumo...
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Sala general / a domicilio
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo los ofertantes de servicios públicos o privados han tenido que adaptar su oferta a estos cambios de comportamiento (del club de gimnasia del barrio a la sala de puesta<br/>a punto franquiciada, hasta la multinacional Méditerranée, pasando por el servicio municipal de deportes antes de hacer frente a la deserción de sus equipamientos deportivos); en qué medida, también, los fabricantes de bienes deportivos como Adidas o Look han desarrollado estrategias de innovación para acometer estas nuevas tendencia.
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Texto en español
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 9792
Topical term or geographic name entry element DEPORTE - FRANCIA- MERCADOTECNIA
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 9794
Topical term or geographic name entry element DEPORTES - ASPECTOS ECONÓMICOS
651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name España
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 9796
Personal name Ohl, Fabien
Relator term Autor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 9798
Personal name Tribo, Gary
Relator term Autor
900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA]
Numeration LIB
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Mariela Gonzales Franco
-- 19/09/2018
911 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-CONFERENCE OR MEETING NAME [LOCAL, CANADA]
Meeting name or jurisdiction name as entry element Mariela B.A.
Number [OBSOLETE] 08/02/2023
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Koha item type
Institution code [OBSOLETE] 109201BCSGSC
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 07/10/2006   790.069 / D64 SK01SGL05450 10/19/2018 1 10/19/2018 Libros

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