Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

El Construcitivismo en el Aula / (Registro nro. 28335)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02485nam a22004097a 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250213092147.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 181116t2004 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 8478271562
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging spa
Transcribing agency Biblioteca Central
Description conventions rda
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 370
Item number C75
-- 01
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Coll, César
Titles and words associated with a name (Doctor)
Relator term Autor
245 ## - TITLE STATEMENT
Title El Construcitivismo en el Aula /
Statement of responsibility, etc. César Coll, Elena Martin, Teresa Mauri, Mariana Miras [ y otros]
Medium [Impreso]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Catorceava edición
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Barcelona - España:
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Graó,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2004
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 183 páginas
Other physical details : Ilustraciones blanco y negro
Dimensions ; 16.7 x 23.5 centímetros.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Bibliografia al final de cada capitulo
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Sala general / a domicilio
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Configurar una intervención pedagógica que promueva el aprendizaje significativo del alumno, y que además lo haga de un modo intencional y reflexivo, requiere comprender lo que significa enseñar y aprender.<br/>Este libro parte de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos.<br/>Tras una presentación general, los distintos capítulos profundizan en aspectos concretos: ¿Qué papel tiene el “sentido” en el aprendizaje? ¿Qué elementos favorecen la posibilidad de aprender significativamente? ¿Cuál es la función de los conocimientos previos? ¿Cómo se crean las zonas de desarrollo próximo?…<br/>Y consideran también las implicaciones de la concepción constructivista en la puesta en práctica y en la evaluación de la enseñanza.
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Texto en español
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note Corregir ejemplar, son de diferentes años, fechas, y ediciones (treceava edicion y catorceava edicion)
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 12625
Topical term or geographic name entry element EDUCACIÓN - CONSTRUCTIVISMO
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 12616
Topical term or geographic name entry element APRENDIZAJE
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 12670
Topical term or geographic name entry element PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name ESPAÑA, MÉXICO
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 12657
Personal name Martin, Elena
Relator term Autor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 12660
Personal name Mauri, Teresa
Relator term Autor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 12661
Personal name Miras, Mariana
Relator term Autor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 6435
Personal name [ y otros]
Relator term Autores
900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA]
Numeration LIB
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Lennin Huisa Cevallos
-- 16/11/2018
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Institution code [OBSOLETE] 109201BCSGSC
Koha item type
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 12/27/2005   370 / C75 SK01SGL06962 11/16/2018 1 11/16/2018 Libros

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe