Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

La Educación Intercultural Como Ejercicio de Derechos Humanos / (Registro nro. 28389)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02630nam a22003617a 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250213092151.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 181116b pe a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9789972863066
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging spa
Transcribing agency Biblioteca Central
Description conventions rda
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 370.117
Item number Z99
-- 01
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Zylberman, Ariel
Relator term Autor
245 ## - TITLE STATEMENT
Title La Educación Intercultural Como Ejercicio de Derechos Humanos /
Statement of responsibility, etc. Ariel Zylberman
Medium [Impreso]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Primera edición
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Lima - Perú:
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer APRODEH, CUSO, Proyectos Arguedas,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2008
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 91 páginas
Other physical details : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
Dimensions ; 15 x 22 centímetros.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Bibliografía de la pagina 89 - 91
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Sala general / a domicilio
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. ¿Qué podemos hacer para enfrentar la discriminación y la<br/>vulneración de derechos humanos en el Perú? ¿Cómo logramos que las causas estructurales del conflicto más sangriento de nuestra historia desaparezcan de una vez por todas?<br/>La misma CVR en su Informe Final nos brinda una pista cuando señala que “los grupos subversivos reclutaron militantes y simpatizantes entre jóvenes socializados en una escuela pública signada por patrones tradicionales autoritarios... y entre jóvenes provenientes de una educación superior excesivamente ideologizada, en donde el pluralismo y el debate democrático estuvieron ausentes”. <br/>Esto nos sugiere que una medida para frenar la violencia desencadenada por la discriminación y la falta<br/>de tolerancia es la promoción de una educación democrática y<br/>plural o, puesto de otra manera, una educación intercultural.<br/>Es en tal sentido que abordaremos el tema: nos proponemos<br/>plantear que la educación intercultural es importante porque<br/>significa el ejercicio de derechos humanos y es una medida<br/>clave para derrotar a la discriminación. En otras palabras, la<br/>implementación de los derechos humanos requiere que la<br/>educación sea intercultural.
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad
530 ## - ADDITIONAL PHYSICAL FORM AVAILABLE NOTE
Additional physical form available note Disponible en el campo 856
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Texto en español
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 12560
Topical term or geographic name entry element EDUCACIÓN INTERCULTURAL
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 12675
Topical term or geographic name entry element EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS
651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name PERÚ
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="http://www.verdadyreconciliacionperu.com/admin/files/libros/531_digitalizacion.pdf">http://www.verdadyreconciliacionperu.com/admin/files/libros/531_digitalizacion.pdf</a>
Public note Ver PDF
900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA]
Numeration LIB
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Salomé Román Carrasco
-- 16/11/2018
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Institution code [OBSOLETE] 109201BCSGSC
Koha item type
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 06/04/2013   370.117 / Z99 SK01SGL07074 11/16/2018 1 11/16/2018 Libros
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 06/04/2013   370.117 / Z99 SK01SGL11013 01/15/2019 2 11/16/2018 Libros
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 06/04/2013   370.117 / Z99 SK01SGL11014 01/15/2019 3 11/16/2018 Libros

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe