Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Conmover la Educación: (Registro nro. 28522)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02378nam a22003377a 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250213092202.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 181121b ag a||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9789875382336
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging spa
Transcribing agency Biblioteca Central
Description conventions rda
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 370.15
Item number S47
-- 01
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Skliar, Carlos
Relator term Autor
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Conmover la Educación:
Remainder of title Ensayos par aun pedagogía de la diferencia /
Statement of responsibility, etc. Carlos Skliar; Magaldy Téllez
Medium [Impreso]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Primera edición /
Remainder of edition statement Primera reimpresión
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Buenos Aires - Argentina:
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Noveduc,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2015
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 256 páginas
Other physical details : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
Dimensions ; 15.5 x 22.5 centímetros.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Incluye notas
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Sala general / a domicilio
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. En las últimas décadas numerosos textos, documentos oficiales, discursos especializados y dispositivos técnicos han anunciado un viraje educativo desde la aparente hegemonía hacia la menos aparente diversidad. En ese pasaje habría una profunda renovación de las prácticas escolares, básicamente producido por el cambio de enfoque que pone en juego no ya el aprendizaje, el cuerpo y el comportamiento único, sino la multiplicidad y la diferenciación de “formas de estar y de ser en el mundo escolar”. <br/>Sin embargo cabe la duda de pensar si lo que está en juego no sea más bien una nueva retórica, matizada por eufemismos democráticos como el respeto, la tolerancia, la aceptación y el reconocimiento del otro, pero cuyas raíces y sentidos todavía debemos poner bajo sospecha. <br/>Este libro ha nacido de la inquietud que provocan cuestiones como las indicadas y de la sospecha compartida frente a los usuales abordajes de la identidad, la diferencia y la diversidad. También ha nacido de la voluntad de entrar en el juego de conmover y alterar el lenguaje con el que se piensa, dice y hace eso que se llama educación y educar.
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Texto en español
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 12492
Topical term or geographic name entry element EDUCACIÓN
651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name ARGENTINA
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 13292
Personal name Téllez, Magaldy
Relator term Autor
900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA]
Numeration LIB
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Salomé Román Carrasco
-- 21/11/2018
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Institution code [OBSOLETE] 109201BCSGSC
Koha item type
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 05/30/2017   370.15 / S47 SK01SGL07117 11/21/2018 1 11/21/2018 Libros

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe