Detalles MARC
| 000 -LEADER |
| fixed length control field |
04214nam a22003617a 4500 |
| 005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
| control field |
20250213092227.0 |
| 008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
| fixed length control field |
181123b mx||||| |||| 00| 0 esp d |
| 020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
| International Standard Book Number |
9682447259 |
| 040 ## - CATALOGING SOURCE |
| Original cataloging agency |
UNAMBA |
| Language of cataloging |
ES |
| Transcribing agency |
BIBLIOTECA CENTRAL |
| Description conventions |
RDA |
| 041 ## - LANGUAGE CODE |
| Language code of text/sound track or separate title |
ES |
| 082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
| Classification number |
3740126 / |
| Item number |
P59 |
| -- |
01 |
| 100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
| Personal name |
Pineda Moctezuma, Angelica |
| Relator term |
Autor |
| 245 ## - TITLE STATEMENT |
| Title |
Evaluación del Aprendizaje : |
| Remainder of title |
Guía para instructores / |
| Statement of responsibility, etc. |
Angelica Pineda Moctezuma |
| Medium |
[Impreso] |
| 250 ## - EDITION STATEMENT |
| Edition statement |
Primera edición / |
| Remainder of edition statement |
Segunda reimpresión |
| 264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE |
| Place of production, publication, distribution, manufacture |
Guanajuato - Mexico : |
| Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Trillas |
| Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2003 |
| 300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
| Extent |
87 Paginas |
| Other physical details |
: Ilustraciones a blanco y negro |
| Dimensions |
; 21 x 25.5 Centímetros |
| 504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
| Bibliography, etc. note |
Bibliografia de la pagina 85 - 86 |
| 506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
| Terms governing access |
Sala general / a domicilio |
| 520 ## - SUMMARY, ETC. |
| Summary, etc. |
El texto se diseño como material de autoenseñanza, incluye ejercicios de autoevaluación para que el mentor conozca los fundamentos teóricos d la evaluación del aprendizaje. Así mismo identifica las principales técnicas e instrumentos que se utilizan en esta labor y los criterio para una selección adecuada de los mismos. El lector obtendrá información básica respecto a los procedimientos de planeación, construcción de instrumentos, aplicación , codificación y analisi de los resultados de la evaluación <br/><br/>Introducción Al trabajar como instructores de un evento de capacitación, desarrollamos los temas haciendo uso de un lenguaje sencillo y claro. adecuado para las personas a quienes nos dirigimos. Les damos ejemplos que se relacionen con sus experiencias y propiciamos la realización de ciertas actividades que nos permitan llegar al aprendizaje propuesto en los objetivos, cubrir el contenido planteado en el tiempo disponible. haciendo uso de los materiales que faciliten la comprensión. La calidad en la realización de estas actividades depende,entre otras cosas, de nuestra preparación didáctica. Existe otra actividad que todo instructor deber la efectuar y que, sin embargo. muy pocas veces hace. A pesar de que generalmente nos enfrentamos con interrogantes como las siguientes. pocas veces estamos en condiciones de darles respuesta justamente porque no las llevamos a cabo. ¿Cómo puedo saber si la capacitación fue efectiva?, ¿cómo saber sí se entendió lo expuesto?,¿con qué criterios doy calificaciones cuando se me solicitan? ¿cómo sé qué se aprendió de mi ins-trucción?, entre otras. La actividad a la que hacemos referencia y que nos permite responder tales interrogantes es la evaluación del aprendizaje. Las personas más indicadas para evaluar el aprendizaje son los instructores, pues ellos conocen con mayor precisión los objetivos concretos que se persiguen con la capa-citación, los temas y actividades que se realizarán en ella, así como las características de los capacitandos. Con la presente guía se pretende explicar cómo se puede evaluar 10 que se aprende durante un curso, resaltando la importante función del instructor en esta tarea.Contiene información básica de carácter metodológico. tendiente a que el instructor la utilice para evaluar el aprendizaje cuando así lo requiera. Para ello, es recomendable no sólo que la estudie. sino que reflexione sobre su contenido y realice los ejercicios de acuerdo con los pasos que se indican. De esta manera la guía será un instrumento que apoyará al instructor en su trabajo. siempre que sea necesario. Al resolver los ejercicios no sólo la utilizará como material de lectura + sino que la estará convirtiendo en un verdadero material de trabajo. |
| 526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE |
| Program name |
E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / |
| 534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
| Materials specified |
Disponible en el campo 856 |
| 546 ## - LANGUAGE NOTE |
| Language note |
Texto en español |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
| 9 (RLIN) |
13120 |
| Topical term or geographic name entry element |
EVALUACIÓN EDUCATIVA |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
| 9 (RLIN) |
14142 |
| Topical term or geographic name entry element |
EVALUACIÓN CURRICULAR |
| 651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME |
| Geographic name |
MÉXICO |
| 856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
| Uniform Resource Identifier |
<a href="https://vdocuments.site/evaluacion-del-aprendizaje-5593d7ba85fce.html">https://vdocuments.site/evaluacion-del-aprendizaje-5593d7ba85fce.html</a> |
| Public note |
Ver PDF |
| 900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA] |
| Numeration |
LIB |
| 910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC) |
| User-option data |
Lennin Huisa Cveallos |
| -- |
23/11/2018 |
| 942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
| Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |
| Institution code [OBSOLETE] |
109201BCSGSC |
| Koha item type |
|