Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing para Emprendedores: (Registro nro. 30278)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03592nam a22003617a 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250213092459.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180730b ck a|||||| ||||01|||spa|| d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9789586486705
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging spa
Transcribing agency BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
Description conventions rda
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code ck
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 658.20
Item number S29
-- 01
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Schnarch Kirberg, Alejandro
Relator term Autor
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Marketing para Emprendedores:
Remainder of title Cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas /
Statement of responsibility, etc. Alejandro Schnarch Kirberg; David Schnarch González
Medium [Impreso]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Primera Edición /
Remainder of edition statement Reimpresion
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Bogota - Colombia:
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Ecoe,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2011
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 148 páginas
Other physical details : Ilustraciones a color, blanco y negro, figuras, tablas,cuadros
Dimensions ; 17 x 24 centímetros.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Bibliográfica
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Sala especializada / a domicilio
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Una idea es un pensamiento, una impresión, un sentimiento o una ilusión, pero muchos emprendedores confunden eso con una gran oportunidad. Numerosos negocios fracasan, no porque los emprendedores no hayan trabajado duro, sino porque realmente no existía una oportunidad real en lo que comenzaron. El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible. Aquí se presenta un acercamiento que trasciende las 'fórmulas' o 'esquemas' para hacer empresa; además, los autores logran, en un lenguaje claro y preciso, describir un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico, que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible. Aquí se presenta un acercamiento que trasciende las 'fórmulas' o 'esquemas' para hacer empresa; además, los autores logran, en un lenguaje claro y preciso, describir un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico, que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name EAP. de Administración
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Texto en español
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note Corregir dewey 658.81 a 658.20
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 18468
Topical term or geographic name entry element Mercadeo. Administración. Marketing
651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name COLOMBIA
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 18474
Personal name Schnarch Gonzales, David
Relator term Autor
900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA]
Numeration LIB
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Jesus Ortiz Serrano
-- 13/12/2018
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Koha item type
Institution code [OBSOLETE] 109202BEADSC
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 12/10/2013   658.20 / S29 SK02SEL00293 12/13/2018 1 12/13/2018 Libros

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe