Detalles MARC
| 000 -LEADER |
| fixed length control field |
03592nam a22003617a 4500 |
| 005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
| control field |
20250213092459.0 |
| 008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
| fixed length control field |
180730b ck a|||||| ||||01|||spa|| d |
| 020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
| International Standard Book Number |
9789586486705 |
| 040 ## - CATALOGING SOURCE |
| Original cataloging agency |
UNAMBA |
| Language of cataloging |
spa |
| Transcribing agency |
BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN |
| Description conventions |
rda |
| 041 ## - LANGUAGE CODE |
| Language code of text/sound track or separate title |
spa |
| 044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE |
| MARC country code |
ck |
| 082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
| Classification number |
658.20 |
| Item number |
S29 |
| -- |
01 |
| 100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
| Personal name |
Schnarch Kirberg, Alejandro |
| Relator term |
Autor |
| 245 ## - TITLE STATEMENT |
| Title |
Marketing para Emprendedores: |
| Remainder of title |
Cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas / |
| Statement of responsibility, etc. |
Alejandro Schnarch Kirberg; David Schnarch González |
| Medium |
[Impreso] |
| 250 ## - EDITION STATEMENT |
| Edition statement |
Primera Edición / |
| Remainder of edition statement |
Reimpresion |
| 264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE |
| Place of production, publication, distribution, manufacture |
Bogota - Colombia: |
| Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Ecoe, |
| Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2011 |
| 300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
| Extent |
148 páginas |
| Other physical details |
: Ilustraciones a color, blanco y negro, figuras, tablas,cuadros |
| Dimensions |
; 17 x 24 centímetros. |
| 504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
| Bibliography, etc. note |
Bibliográfica |
| 506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
| Terms governing access |
Sala especializada / a domicilio |
| 520 ## - SUMMARY, ETC. |
| Summary, etc. |
Una idea es un pensamiento, una impresión, un sentimiento o una ilusión, pero muchos emprendedores confunden eso con una gran oportunidad. Numerosos negocios fracasan, no porque los emprendedores no hayan trabajado duro, sino porque realmente no existía una oportunidad real en lo que comenzaron. El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible. Aquí se presenta un acercamiento que trasciende las 'fórmulas' o 'esquemas' para hacer empresa; además, los autores logran, en un lenguaje claro y preciso, describir un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico, que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible. Aquí se presenta un acercamiento que trasciende las 'fórmulas' o 'esquemas' para hacer empresa; además, los autores logran, en un lenguaje claro y preciso, describir un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico, que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos. |
| 526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE |
| Program name |
EAP. de Administración |
| 546 ## - LANGUAGE NOTE |
| Language note |
Texto en español |
| 590 ## - LOCAL NOTE (RLIN) |
| Local note |
Corregir dewey 658.81 a 658.20 |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
| 9 (RLIN) |
18468 |
| Topical term or geographic name entry element |
Mercadeo. Administración. Marketing |
| 651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME |
| Geographic name |
COLOMBIA |
| 700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
| 9 (RLIN) |
18474 |
| Personal name |
Schnarch Gonzales, David |
| Relator term |
Autor |
| 900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA] |
| Numeration |
LIB |
| 910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC) |
| User-option data |
Jesus Ortiz Serrano |
| -- |
13/12/2018 |
| 942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
| Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |
| Koha item type |
|
| Institution code [OBSOLETE] |
109202BEADSC |