Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Dirección de Marketing: (Registro nro. 30350)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03051nam a22003497a 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250213092505.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788473568401
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging ES
Transcribing agency BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
Description conventions RDA
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title ES
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 658.8 /
Item number R52
-- 01 ejemplar
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Rivera Camino, Jaime
Relator term Autor
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Dirección de Marketing:
Remainder of title Fundamentos y Aplicaciones /
Statement of responsibility, etc. Jaime Rivera Camino, Mencía de Garcillán López Rua
Medium [Impreso]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Tercera Edición
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Madrid- España:
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Esic,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2012
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent : 512 páginas
Other physical details : Ilustracione , blanco y negro, figuras, tablas,cuadros
Dimensions ; 17 x 24 centímetros.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Bibliográfica
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Sala especializada / a domicilio
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing.<br/><br/>El libro está dividido en trece capítulos, de los cuales los dos primeros sirven para establecer las características del marketing, su aplicabilidad en las empresas y para mostrar los diferentes tipos de entorno que pueden condicionarlo. Los siguientes cuatro capítulos están dirigidos a mostrar las decisiones que pueden restringir la función comercial: como segmentar para evaluar y predecir la demanda, y cuáles son las variables que deben conocerse para investigar la conducta de compra de los mercados. El capítulo séptimo presenta el plan del marketing como el puente entre la estrategia y los planes operativos de la mezcla de marketing. Los siguientes capítulos integran las políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados y un último capítulo dedicado al marketing on line.<br/><br/>Todos los capítulos siguen la misma estructura para facilitar la comprensión del material presentado en el libro. En las primeras páginas de cada capítulo se ofrecen un índice y los objetivos del tema. Después de una breve lectura introductoria, sigue la exposición del tema y se concluye con un resumen del capítulo, un caso práctico y varias cuestiones a debatir. Asimismo, todos los capítulos están ilustrados con esquemas y ejemplos de la aplicabilidad práctica de los conceptos desarrollados.
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name EAP. de Administración
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Texto en español
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 1656
Topical term or geographic name entry element MERCADEO
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 18653
Topical term or geographic name entry element planificación. Gestión de marketing.
651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name ESPAÑA
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 18661
Personal name Mencía de Garcillán, López Rua
Relator term Autor
900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA]
Numeration LIB
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Jesus Ortiz Serrano
-- 14/12/2018
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Koha item type
Institution code [OBSOLETE] 109202BEADSC
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 11/12/2013   658.8 / R52 SK02SEL00294 12/14/2018 1 12/14/2018 Libros

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe