Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing para Medios Sociales : (Registro nro. 32330)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02813nam a22003737a 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250213092838.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786075192109
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging ES
Transcribing agency BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
Description conventions RDA
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title ES
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 658.872
Item number B24
-- 03
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Barker, Melissa S.
Relator term Autor
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Marketing para Medios Sociales :
Remainder of title Un Planteamiento Estratégico /
Statement of responsibility, etc. Melissa S. Barker, Donald I. Barker, Nicholas F. Bormann, Krista E. Neher.
Medium [ Impreso ]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Primera Edición
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture México D.F.
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer CENGAGE Learning.
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2014
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xxi, 373 páginas.
Other physical details :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a color
Dimensions ; 21x 27.5 centímetros.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Sala especializada / a domicilio
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Marketing para Medios Sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales.Aborda las reglas de compromiso y la ética de los medios sociales para comportarse adecuadamente como especialistas en marketing en la red social. Con estos lineamientos en mente, se examinan a detalle las tácticas de marketing más productivas de cada una de las principales plataformas de me dios sociales. Estas tácticas de plataforma específica, junto con todo el material de procedimiento incluido en el libro, se unen en el capítulo final para crear un plan de marketing exhaustivo para medios sociales, con explicaciones e ilustraciones detalladas de un plan aplicado en el mundo real. Se considera ampliamente el monitoreo, la evaluación y la mejora de la implementación de las iniciativas de marketing para medios sociales.Además se introducen y explican las mediciones cuantitativas y cualitativas de medios sociales más útiles, junto con diferentes formas de calcular el retorno sobre la inversión de una organización a partir de las actividades de marketing para medios sociales.Revisión técnica: Mtra. María de los Ángeles Ramos Solano
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name EAP. de Administración
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Texto en español
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note corregir 658.84 a 658.872
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 23689
Topical term or geographic name entry element INTERNET MARKETING
651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name MEXICO
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 23690
Personal name Barker Donald I.
Relator term Autor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 23692
Personal name Bormann Nicholas F.
Relator term Autor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 23694
Personal name Neher Krista E.
Relator term Autor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Suárez Moreno, Mara Paulina
Relator term Traducción
9 (RLIN) 23695
900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA]
Numeration LIB
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Jesus Ortiz Serrano
-- 25/01/2019
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Koha item type
Institution code [OBSOLETE] 109202BEADSC
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 07/30/2015   658.872 / B24 SK02SEL00344 01/25/2019 1 01/25/2019 Libros
    Dewey Decimal Classification     BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 07/30/2015   658.872 / B24 SK02SEL00314 01/25/2019 3 01/25/2019 Libros
    Dewey Decimal Classification     BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 07/30/2015   658.872 / B24 SK02SEL00343 03/11/2019 2 01/25/2019 Libros

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe