Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Formular Hipótesis: (Registro nro. 33410)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02666nam a22003857a 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250213093045.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 190208b2014 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788427720329
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging spa
Transcribing agency Biblioteca Especializada de EAP. de Ingeniería Civil Filial Tambobamba Cotabambas
Description conventions rda
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
Language code of original eng
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 001.42
Item number C14
-- 01
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Cacciamani, Stefano
Titles and words associated with a name
Relator term Autor
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Formular Hipótesis:
Remainder of title Para construir el conocimiento /
Statement of responsibility, etc. Stefano Cacciamani, Sara Alcina Zayas y Camino Cañón Loyes
Medium [Impreso]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement [Primera edición]
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Madrid - España:
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Narcea,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice [2012]
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 142 páginas
Other physical details : Ilustraciones blanco y negro, tablas y figuras
Dimensions ; 17 x 24 centímetros
490 ## - SERIES STATEMENT
Series statement Didáctica de las Operaciones Mentales
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Bibliografía de la página 138 - 142
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Sala especializada / a domicilio
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. ¿Es posible lograr que un grupo de alumnos como una comunidad de investigación? Esta es la pregunta de fondo que guía el discurso del presente libro, dedicado a la operación mental de Formular hipótesis. La investigación científica, como sostiene Dario Antiseri está constituida por la identificación de problemas, la formulación de hipótesis y un control relativo sobre la base de las consecuencias que se puedan observar de forma directa. Por tanto, formular hipótesis es un importante acto creativo, cuya práctica en los distintos niveles educativos, favorece en los alumnos una relación dinámica con el conocimiento. El presente volumen propone un proceso de reflexión teórica, y aplicada a las condiciones didácticas, que permiten hacer de dicha operación mental una vía practicable y significativa dentro del marco escolar. Presenta un análisis de los modelos que subrayan la relevancia que tiene la formulación de hipótesis en el ámbito escolar, así como el empleo de importantes y detalladas técnicas en una serie de proyectos didácticos que se han llevado a cabo en distintas áreas de conocimiento, con alumnos de edades diversas.
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name EAP. de Ingeniería Civil
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Title statement of original Ipotizzare
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Texto en español
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 25835
Topical term or geographic name entry element HIPÓTESIS -- METODOLOGÍA.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2352
Topical term or geographic name entry element HIPÓTESIS
651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name ESPAÑA
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 26130
Personal name Alcina Zayas, Sara
Relator term Traductor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 26131
Personal name Cañón Loyes, Camino
Relator term Revisor
900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA]
Numeration LIB
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Lennin Huisa Cevallos
-- 08/02/2019
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Institution code [OBSOLETE] 109211BEICFT
Koha item type
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     BIB Especializada de EAP de Ingeniería Civil Filial - Tambobamba Cotabambas BIB Especializada de EAP de Ingeniería Civil Filial - Tambobamba Cotabambas 02/08/2019   001.42 / C14 SK11SEL00443 02/08/2019 1 02/08/2019 Libros

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe