Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Trastornos del Desarrollo Infantil / (Registro nro. 35366)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03148nam a22003737a 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250213093411.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 190604b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788436833911
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging spa
Transcribing agency Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Description conventions rda
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 371.914
Item number L86
-- 01
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name López Justicia, María Dolores
Titles and words associated with a name (Doctora)
Relator term Coordinador
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Trastornos del Desarrollo Infantil /
Statement of responsibility, etc. María Dolores López Justicia y María Tamara Polo Sánchez
Medium [Impreso]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Segunda edición
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Madrid - España:
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Pirámide,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2015
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 178 páginas
Other physical details : Ilustraciones blanco y negro, figuras y tablas
Dimensions ; 19 x 24 centímetros.
490 ## - SERIES STATEMENT
Series statement Psicología
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Bibliografía al final de cada sección
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Sala especializada / a domicilio
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El contenido de este libro se ha desarrollado con el propósito de servir de orientación, ayuda y guía a docentes, educadores, investigadores, otros profesionales y padres interesados en la temática, así como al alumnado que cursa titulaciones vinculadas a la educación, la psicología, trabajo y educación social, que busquen conocer pautas de detección y actuación, desde una perspectiva inclusiva, con niños y niñas de educación infantil. En esta nueva edición revisada se exponen las aportaciones de los estudios llevados a cabo en el ámbito psicológico y educativo. Lo que se persigue en todo momento es la aplicación de estas investigaciones a la práctica diaria. Ello se refleja en las actividades incluidas en cada uno de los capítulos que lo conforman y que precisan de la lectura detenida del manual para su correcta resolución. Todos los autores son buenos conocedores de las materias que han desarrollado, lo que dará confianza al lector sobre los puntos de vista que defienden y sobre las propuestas o pautas de actuación sugeridas, cuya única meta es lograr un desarrollo más funcional de los niños y de las niñas con alteraciones visuales, auditivas, motoras, intelectuales o comportamentales. Los autores resaltan la importancia de la detección temprana y la actuación inmediata para, aprovechando la gran plasticidad presente en estos años, prevenir o ayudar a evitar problemas en el futuro. En la obra también se explican las aportaciones de la tecnología sobre este campo, que sin duda son recursos de gran ayuda e imprescindibles en todos los niveles de la enseñanza.
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Texto en español
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 31097
Topical term or geographic name entry element APRENDIZAJE DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 13233
Topical term or geographic name entry element DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 31098
Topical term or geographic name entry element NIÑOS CON DISCAPACIDAD.
651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME
Geographic name ESPAÑA
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 31099
Personal name Polo Sánchez, María Tamara
Numeration (Doctora)
Relator term Coordinadora
900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA]
Numeration LIB
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Mariluz Tomaya Condori
-- 04/06/2019
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Institution code [OBSOLETE] 109204BEEISC
Koha item type
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Date last checked out Copy number Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe 11/13/2017 1 371.914 / L86 SK04SEL00725 10/01/2019 09/25/2019 1 02/13/2025 Libros

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe