Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

Comunicación Empresarial y Atención al Cliente / Dolores Fernandez Verde [impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español España: Paraninfo, 2010Edición: [Primera edición]Descripción: x, 205 páginas : Ilustraciones a colores, fotografias con capturacion de imagines ; 21 x 27 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812  F42
Resumen: Su objetivo primordial de esta obra es, fiscalización del cliente ademas se aplica cómo potenciar la imagen de la empresa a través del marketing con los siguientes recursos publicidad, relaciones publicas y responsabilidad social corporativas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Sala general / a domicilio

Su objetivo primordial de esta obra es, fiscalización del cliente ademas se aplica cómo potenciar la imagen de la empresa a través del marketing con los siguientes recursos publicidad, relaciones publicas y responsabilidad social corporativas.

EAP. administración

Texto español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe