El Marketing y sus Aplicaciones a la Realidad Peruana / Gino Pipoli de Butrón [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lima - Perú: Universidad del Pacifico, 1995Edición: Primera ediciónDescripción: 411 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadros ; 14 x 20 centímetrosISBN: - 8489293910
- 658.8 P59
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / P59 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00566 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sala General / a domicilio.
Cada capítulo contiene una serie de ejemplos, casos y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para la mayor profundización de algunos temas.
E.A.P. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe