El Plan de Marketing en la Práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español España - Madrid: Esic, 2007Edición: Undécima ediciónDescripción: 482 páginas : Ilustraciones blanco y negro, gráficos y cuadros ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 9788473565158
- 658.802 S16
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.802 / S16 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00568 |
Bibliografía de la página 478 - 482
Sala general / a domicilio
El libro le será una utilidad para el desempeño de la función en la empresa, a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamericana.
E.A.P. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe