El Plan de Márketing / David Mayorga, Patricia Araujo [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lima - Perú: Universidad del Pacífico Centro de Investigación, 2007Edición: Primera ediciónDescripción: 134 páginas, 5 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones, gráficos y cuadros ; 19.5 x 23.5 centímetrosISBN: - 9789972571183
- 658.802 M32
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.802 / M32 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SGL00592 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.802 / M32 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00591 |
Bibliografía de la página 129 - 131 / Incluye anexo / Títulos publicados de la Biblioteca Universitaria.
Sala general / a domicilio
El libro ha sido concebido como un texto de estudio que será utilizado en los cursos y seminarios de Marketing, Marketing emprendedor y Marketing estratégico en el nivel de pregrado y postgrado.
E.A.P. Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe