Publicidad: Comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México, D.F.: McGraw Hill, 2005Edición: Segunda ediciónDescripción: xxvi, 511 páginas : Ilustraciones a colores, figuras, cuadros ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 970104651X
- 659.1 T79
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 659.1 / T79 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00857 |
Indice analítico
Sala general / a domicilio
La publicidad comunica ideas, propuestas y sentimientos. la publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. su sentido puede cambiar de país a país o de consumidor a consumidor.
de ahí la importancia de esta obra del prestigiado especialista Ruben Treviño, , la cual presenta una compilación teórica con los últimos principios y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicadas y analizados en el contexto latinoamericano, ademas de que incluye un análisis en el cual se consideran las retracciones que imponen las leyes, la cultura y el presupuesto.
E.A.P. de Administración.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe